11 jun 2012

Hoteles para ligar (o por lo menos intentarlo)

Por: Isidoro Merino

Nikki Beach Marbella

Cougar (puma en inglés, aunque la traducción más acertada sería pantera, o loba) es un término empleado para un tipo de mujer madura (entre 40 y 50 años), atractiva, con dinero y un notorio apetito por los productos lácteos, en concreto por los yogurines.

 

 Como ejemplo de cougar se podría citar a la actriz Courteney Cox (en la foto de abajo), protagonista de la serie de televisión Cougar Town

Cougar-Twon

Uno de los territorios de caza  preferidos por las cougars son los clubes de playa que la cadena Nikki Beach, "The Sexiest Place on Earth", según reza su promoción, tiene en lugares como Miami (EE UU), Koh Samui (Tailandia),  Los Cabos (Baja California Sur, México),  Marbella (España), St. Tropez (Francia) o Marraquech (Marruecos). El 15 de junio se inaugura el de Mallorca con un White Party, una fiesta en el que el Dress Code, la etiqueta, manda ir vestido de color blanco.

Belushi

En esta especie de templos del hedonismo, entre chiringuito de altos vuelos y discoteca ibicenca, casi siempre ubicados en hoteles de alta gama, la gente lo mismo se ducha con botellas de champán que se viste de romano para un Toga Party, como John Belushi en Animal House (Desmadre a la americana(1978), de John Landis.

  

Suelen frecuentarlos las celebrities, y con suerte, hasta te puedes encontrar con una chica tan suelta como Paris Hilton. Salvo en fiestas puntuales, el acceso suele ser libre, los precios altos.

Paris-Hilton

Hace poco tuve la oportunidad de visitar el Nikki Beach del hotel ME-Los Cabos en Baja California (Mexico), un hotel de la cadena española Meliá “diseñado para tentar, provocar y seducir”,  con las habitaciones situadas alrededor de una piscina donde la música suena hasta la madrugada. Territoro de Cougars y Spring Breakers  californianos. Huelga decir que no es un hotel para ir con los nenes, ni para descansar. Pero tiene su punto.

427874_425948244099420_259873385_n

Existen otros hoteles pensados para personas con ganas de conocer medias naranjas. En los Alpes austriacos, el hotel Aviva presume de ser el primer alojamiento para singles en Europa. Organizan cenas, bailes y actividades para que sus huéspedes se conozcan mejor, siguiendo el dicho: "el hombre es fuego, la mujer estopa, y llega el diablo y sopla".  Para alojarse en él no es obligatorio mirarse como en las fotos de abajo.

Flirt-mann-kuchen


Flirt-indoorpool

Sauna-neu

Hedonism Resorts, en las playas de  Negril (Jamaica), es una versión para adultos de la fórmula caribeña del hotel de playa  todo incluido. Parte de sus instalaciones son nudistas, y todas las actividades estás preparadas para que los huéspedes hagan buenas migas.

Hedonism - jamaica -

El entorno cerrado de un barco de crucero, sobre todo si es en una travesía para singles, también favorece los romances, y cada vez más navieras los incluyen en su programación. El 30 de junio, por ejemplo, zarpará de Barcelona el Love Beat Boat de Grimaldi Lines, un minicrucero a Roma con fiestas en las que pincharán conocidos disc jockeys. Desde 210 euros.


LBB IMG_4680

También se liga mucho (dicen) en los albergues juveniles. Los mejores ocupan lugares estratégicos de ciudades monumentales y ofrecen servicios similares a los hoteles (incluidas habitaciones dobles  con baño y conexión gratis a Internet), limpieza y una cuidada decoración por cuatro duros. Los hay tranquilos, aptos para el público familiar, y otros más cañeros, como el Pop Hostel, situado en el céntrico y bullicioso barrio madrileño de Malasaña y  famoso por sus pub crawls, rutas nocturnas de bares.

NickiBeach

Y tú, ¿sueles ligar en los viajes? ¿Conoces otros hoteles similares?

P. D. Una aclaración, a raíz del comentario de Junglerx: considero TURISMO SEXUAL aquel en el que viajeros con un cierto poder adquisitivo (no hace falta que sean ricos) visitan países como Cuba, Camboya o Tailandia para tener relaciones sexuales con mujeres u hombres, en ocasiones con menores, que no se podrían permitir en su propio país, aprovechándose de la precaria situación económica (la necesidad es un poderoso afrodisiaco). Una forma de prostitución  low cost, para entendernos. Este post trata SOLO de relaciones consentidas entre adultos, independientemente del sexo, y sin componente económico de por medio, es decir ENTRE IGUALES.

Hay 36 Comentarios

Superb details, as well as excellent sites to flirt. Interested this type of tourism, it is interesting, I had created by no means idea I can become anything.

Gracias por vuestro articulo!
En Vacaciones Singles, como Tour Operador de viajes para solteros buscamos hoteles donde la posibilidad de conocer a otros solteros viajeros haga del viaje una aventura.

Habíamos oído hablar de algún hotel enfocado a SINGLES pero nos encanta la idea de aparezcan hoteles exclusivos para este colectivo como el Aviva que aparece en vuestro artículo.

Si sabéis de alguno más, por favor contadlo por aquí o en los foros de nuestra red social. www.vacacionessingles.ning.com

Los viajes para solteros y solteras están en auge (más de 8 millones de Singles en España son un importante mercado) señores hoteleros, anímense, un hotel temático para singles acabará siendo seguro un buen negocio.

Saludos.
www.vacaciones-singles.com

Hola
Navegando por la red me encontré con este blog "Citas y Ligues dentro y fuera de Internet" Se me hizo bastante completo, además de que puedes descargar información gratuita. La dirección es http://wp.me/2GUBr Salu2

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Excelente información, además de lugares ideales para ligar también resultan divertidísimos, en fin, que aunque no ligues seguro que pasas muy buenos momentos.

Estos sitios están muy bien pero para ligar no hace falta gastar tanto dinero si no quieres, con salir a la calle, echarle huevos y tener un poco de gracia puedes tener también buenos resultados.
http://www.solteroenmadrid.com

Si alguien no sabe dónde ir de vacaciones... unos apuntes... pero sin la familia :DDDDD
www.elrincondelena.com

Claro, Alejandro, vamos y nos creemos que son dos personas... Ahora cuéntanos sobre los Reyes, que lo creeremos y todo. Por otra parte, postear tu IP es inmostrable, así seas un mentiroso sobre el doble posteo.

Vale, habéis borrado el comentario en el que el autor de este árticulo publicaba mi IP y os lo agradezco, pero él ha conseguido su objetivo de eliminar mis comentarios que eran simples opiniones sobre su árticulo... en fin... retratado ha quedado su talante.
un saludo!

Que curioso este tipo de turismo, es curioso, nunca me habia planteado que pudiera darse algo asi.

Se ha procedido a borrar el comentario en el que se incluía la IP de un usuario.

Es increible lo que acabo de ver, poner la IP de un lector por que no guste el comentario. INCREIBLE.
Censura. Censura. Censura. Censura. Censura.

Uauu priemra vez qe veo una cosa así... Aqui el unico que hace el troll eres tu, con tu articulo basura y publicando mi IP. Sigue escondiéndote en una excusa para censurar comentarios qe no te gustan y mientras tanto a ver si aprendes a escribir.
Por cierto, el ordenador desde el que se te escribió antes es de una oficina y la segunda persona que te escribió era otra por eso cambio su nombre, ah, y lo de publicar mi IP veremos si esta dentro de la legalidad, baneame tb esta viajero.. me parece que no alcanzas el nivel suficiente para escribir en este periódico..

Los Nikki no son especialmente interesantes para ligar, salvo las cougar que, es cierto, lo tienen más fácil. Los cruceros son una buena idea. Y de recomendar alguno, un fin de semana en el Roc Blanc de Andorra: muy estimulante y discreto.

ami lo que me gusta son las maravillosas fotos que han hecho para este artículo. felicidades a los fotógrafos.

La aclaracion es lo mejor del articulo, una reflexion que me parece interesante es que este modelo lleva años triunfando en España...Concretamente, en sitios como Marina D`or, donde personas de la tercera edad solas y con ganas de vivir acuden a los bailes a conocer señoras y señores... Pero lo que leemos aqui es "turismo donde capullos con pasta y lobas se juntan..." no veo lujuria en nikki beach veo babeo, derroche y silicona codiciosa..

No sabía lo de las cougars en Koh Samui. Me lo apunto por si llegan las vacas flacas, que a mi me pilla cerca.

las dos de la ultima foto seguro que son Alemanas

'Plataforma' de Houellebeucq viene a ser un ensayo sobre el turismo sexual.

Me parece bien y que cada uno haga lo que quiera. Yo he estado en Hostels y lo enfocaría más al buen ambiente juvenil que hay.
´
http://planetamancha.blogspot.com.es/2012/02/plataforma-de-houellebecq.html
http://planetamancha.blogspot.com.es

CUANDO SE ACABARA LA HIPOCRECIA EN LA QUE VIVIMOS Y PODAMOS DISFRUTAR LIBREMENTE DEL Y DE LOS SEXOS SIN SER JUZGADO. HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN DEL SEXO MAS ABIERTAMENTE SIN IMPORTAR LA EDAD Y NO JUZGAMOS A LOS QUE NO DISFRUTAN CON EL. SOLO NOS PREOCUPAMOS DE LOS QUE LO DISFRUTAN. 32 AÑOS. Y PREFIERO LAS MUJERES MADURAS. SOY LIBERAL,

En la vida hay sólo dos cosas realmente importantes, una es el sexo, la otra...no me acuerdo

Suzie debe de ser mi alma gemela en versión femenina. Siento la misma aversión que siente ella. No necesito que me lleven de las narices ni estar hasta las orejas de alcohol para eso. Y soy Brad Pitt, ni cosa que se le parezca.

Cuando viajo a España siempre ligo. Las españoles se tiran encima de mi. They love the Canadian meat, if you know what I mean. Como que me quieren impresionar. Me encanta. En el norte de Europa y en mi pais (Canada) soy normal. No ligo mucho porque encima de ser normal, soy un poco timido.

No ligo en los viajes porque soy muy tímido.

Por España a la mujer que actúa así se la denominaba con el término machista "loba herida"... es decir, como si fuera suplicando que algún jovencito potente la hiciera disfrutar, cuando era ella la que con su experiencia ofrecía y ofrece, en la actualidad, un placer maravilloso.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

El Viajero Astuto va dirigido a todos aquellos que han pagado el doble que su vecino de asiento. Un blog práctico donde lo que importa es no perder el tiempo a la hora de encontrar los chollos y la inspiración. Pistas para conocer los pequeños secretos del mundo de los viajes.

Sobre el autor

Isidoro Merino

Isidoro Merino es el especialista de El Viajero para ofertas y temas prácticos. Ha nadado con leones marinos en las islas Galápagos y desayunado con Mickey Mouse en Disneyland París. Trotamundos, fotógrafo y periodista, colabora con el suplemento desde su lanzamiento en 1998.

Consultorio

No te cortes. Envía aquí tus dudas viajeras: elviajeroastuto@gmail.com

Nuevo libro

Mil maneras estupidas de morir por culpa de un animal

1000 maneras estúpidas de morir por culpa de un animal

Como cantaba Louis Armstrong, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de pajaritos y florecillas, pero también de criaturas terribles.

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal