13 jul 2015

En la ‘suite’ de los Beatles

Por: Isidoro Merino

Suite Beatles 3
'A hard day's night'

Un capricho para groupies: alojarse en la misma suite del hotel Avenida Palace, de Barcelona, donde durmieron los Beatles durante su famosa actuación del 3 de julio de 1965. ¿El precio? 250 euros la noche.
http://www.avenidapalace.com

Costa Brava, todo incluido
Lowcostholidays propone una selección de hoteles de cuatro estrellas con régimen todo incluido a precios rebajados. Por ejemplo, siete días en el Tossa Beach Hotel, en la Costa Brava, por 332 euros por persona; o cinco noches en el Suite Hotel Jardín Dorado de Maspalomas (Gran Canaria), por 355 euros.
http://www.lowcostholidays.es
 
Escapada a Peñíscola
Del portal de escapadas Weekendesk: cuatro noches (ampliables) con pensión completa para dos adultos y un niño en el hotel de tres estrellas Apartamentos Puerto Mar de Peñíscola (Castellón), desde 409 euros en total (en agosto y septiembre).
http://www.weekendesk.es


Nápoles, Pompeya y Capri
Apoyándose en la ruta de Vueling entre Barcelona y Nápoles, la agencia Bidtravel organiza minicircuitos de cinco días por Nápoles, Pompeya y la isla de Capri, con hoteles de cuatro estrellas, excursiones y pensión completa, desde 595 euros por persona. Salidas los sábados.
http://www.bidtravel.es/


Vuelos a Lima
Uno de los chollos que destaca esta semana el buscador de vuelos Skyscanner: Madrid-Lima (Perú), ida y vuelta, por 435 euros. Oferta válida del 20 de agosto al 9 de septiembre. Ruta operada por Air China, con escala en São Paulo (Brasil).
http://www.skyscanner.es/


Crucero normando
De París a las costas de Normandía en un crucero fluvial de cinco días por 499 euros por persona. Incluye el alojamiento en camarote exterior con pensión completa y tasas de embarque (sin vuelos). De la naviera Croisieurope, a través de Viajes Nautalia. Salidas hasta el 25 de octubre.
http://www.nautaliaviajes.com


Mar, sol y ortiguillas
Playas gaditanas como las de Bolonia o Conil de la Frontera para darse un baño, ver puestas de sol o pedir una ración de ortiguillas fritas en el chiringuito. En julio, Logitravel ofrece estancias con régimen todo incluido en el hotel Ilunion Calas de Conil (cuatro estrellas), desde 90 euros por noche y habitación doble.
http://www.logitravel.com/


Ibiza electrónica
Para sumergirse en el bullicio musical y playero de Ibiza en julio o agosto: vuelos desde Madrid más cuatro noches de hotel (varias categorías), desde 190 euros por persona.
www.viverumbo.com


Circuito siciliano
Mapa Tours organiza en julio circuitos de ocho días por la isla italiana de Sicilia (Catania, Taormina, Siracusa, Noto, Cefalú, Palermo, San Gavino Monreale, Erice, Marsal y Agrigento), por 739 euros por persona (vuelos, traslados, hoteles de cuatro estrellas, media pensión, visitas guiadas y tasas). Salidas el 18 y el 25 de julio.
http://www.mapatours.com/


Madrid-Oporto
Ryanair lanza miles de plazas para volar desde 19,85 euros por trayecto a destinos como Oporto. Un billete de ida y vuelta desde Madrid sale por 40 euros.
http://www.ryanair.com/  

 

Hay 1 Comentarios

250 euros parecen mucho dinero pero si tenemos en cuenta que se trata del Palace y de cuanto vale los artículos de 'memorabilia' de los Beatles, no es taaaaaaaaan caro. Aunque sí un caprichazo, claro está.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

El Viajero Astuto va dirigido a todos aquellos que han pagado el doble que su vecino de asiento. Un blog práctico donde lo que importa es no perder el tiempo a la hora de encontrar los chollos y la inspiración. Pistas para conocer los pequeños secretos del mundo de los viajes.

Sobre el autor

Isidoro Merino

Isidoro Merino es el especialista de El Viajero para ofertas y temas prácticos. Ha nadado con leones marinos en las islas Galápagos y desayunado con Mickey Mouse en Disneyland París. Trotamundos, fotógrafo y periodista, colabora con el suplemento desde su lanzamiento en 1998.

Consultorio

No te cortes. Envía aquí tus dudas viajeras: elviajeroastuto@gmail.com

Nuevo libro

Mil maneras estupidas de morir por culpa de un animal

1000 maneras estúpidas de morir por culpa de un animal

Como cantaba Louis Armstrong, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de pajaritos y florecillas, pero también de criaturas terribles.

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal