25 ago 2015

Las mejores webs para encontrar lugares donde hacer el amor

Por: Isidoro Merino

Fondo_lovingplaces_1600x1200
¿Tienes pareja pero no lugar de encuentro? Qué triste ¿no? Ya lo ilustraron Los Inhumanos en Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000.

Menos mal que hay gente con mucha idea que se ocupa de compartir “The perfect places to be romantic with your girlfriend, partner, lover or significant other”, es decir esos rincones algo escondidos para ponerse románticos, juguetones o pasar a mayores. Webs como Loving Places, una aplicación que muestra sobre un mapa más de 8.000  lugares propicios para el amor, para parejas sin techo propio, en ciudades de todo el mundo. Esta web está en inglés, pero existe otra en español y de nombre más explícito, Mis Picaderos, con la que comparte información. Dentro de las aplicaciones erótico-cartográficas, habría que incluir también la de I just made love (acabo de hacer el amor), curiosa aunque un pelín exhibicionista. 
 
Japanese-love-hotel 

Los hoteles del amor  
En Japón, los apartamentos son diminutos y los tabiques, casi tan delgados como el papel de fumar. Además, los solteros suelen quedarse en casa de sus padres hasta edades provectas. Dos buenos argumentos que explican la proliferación de Love hotels (alojamientos que se alquilan por horas para parejas, a menudo, decorados de forma delirante) en algunas ciudades japonesas. La guía digital Tokyo Journal  incluye una selección de los que existen en la capital. El modelo también ha llegado a España de la mano de hoteles para parejas como el madrileño Zouk o los barceloneses  La Fransa, HRegàs o Puntcatorze. Todos ellos alquilan habitaciones por horas; tanto el check-in como el check-out están informatizados y pueden realizarse sin bajarse del vehículo, y sus amenities incluyen, además de los clásicos botecitos de gel y champú, juguetes eróticos para hacer travesuras.  

 Desoto_1961_00

Simca 1000 versus Cadillac

Aparte de los aviones, el alado territorio del Mile High Club, también se prestan a las travesuras eróticas los Drive-in Theaters, o autocines, un invento tan inequívocamente americano como la Coca-Cola. Feudo de películas de serie B, su época de mayor esplendor fue durante las décadas de 1950 y 1960, cuando compartían protagonismo con los Cadillacs, el rock and roll y las juke-box, las gramolas. 

 Robert-Frank-Drive-In-Movie-Detroit


En esos años dorados llegó a haber más de 4.000 drive-ins repartidos por Estados Unidos. Hoy son una curiosidad para nostálgicos que se ocupan de inventariarlos en webs como Driveinmovie o Route 66. También aparecen, convertidos en materia de sueños, en películas como American grafitti (1973), de George Lucas, o The Last Picture Show, La última película (1971), de Peter Bogdanovich.

 

En España sobrevive una docena de autocines (frecuentados por familias y pandillas, más que por parejas con ardores), la mayoría cerca de  poblaciones mediterráneas como Valencia o Denia. La lista completa se puede consultar en esta web.

Southern%20california%20drive-in%20movie%20society(frame) 

No todo va a ser  “aquí te pillo, aquí te mato”.  En Praga, por ejemplo, el 1 de mayo es costumbre entre las parejas de enamorados subir hasta la colina del parque Petrin, donde existe un mirador con vistas con vistas a los tejados rojos del barrio de Mala Strana, para comerse a besos tras depositar unas flores ante la estatua del poeta romántico Karel Hynek Mácha (1810-1836), autor de un popular poema de amor titulado Máj (Mayo).Y la revista Travel and Leisure publica todos los años una lista con los hoteles y destinos más románticos del planeta,  algo similar a lo que ofrece Romantic Places .

Y tú, ¿dónde te lo montas?

 

Hay 9 Comentarios

Si es que para temas sexuales siempre se acaba encontrando la forma de solucionar el problema. En España cada vez se están poniendo más de moda los moteles en los que se alquilan tambien por horas, muy discretos y con total anonimato.

¿Conocéis la ruta romántica de #MargaritaBonita?
Nada de ñoñerías con el champagne y los pétalos de rosa... una cama con movimiento para darle caña al asunto y un Neotantra Sofa para sacar el máximo de partido a la noche... o al día, o....

> http://bit.ly/MBRutaRomantica

Os recomiendo en valencia este hotel ubicado en pleno centro de valencia. Super jacuzzis en la habitacion con paquetes romanticos y velas. Muy muy recomendable!! Se llama sweet otël valencia

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenooo!!!!!!!!

Pues uno no sentirá donde quieres hacer el amor que no sea en lo normal?? Hay que alguien decirsélo? La indicación está en el deseo de cada uno y en el osar de cada uno. Cuando rompemos el “tabú“ y decimos sin al deseo, desvelaremos nuestro más íntimo carácter.

lo mejor el tema de loquillo: siempre quise irrr a LA....

Yo tengo otro: http://ow.ly/5rpLY

Y después de guarrindonguear... un regalito de los buenos para que la cosa no se quede solo en eso.

Para quedar como una reina: click sobre mi nick

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

El Viajero Astuto va dirigido a todos aquellos que han pagado el doble que su vecino de asiento. Un blog práctico donde lo que importa es no perder el tiempo a la hora de encontrar los chollos y la inspiración. Pistas para conocer los pequeños secretos del mundo de los viajes.

Sobre el autor

Isidoro Merino

Isidoro Merino es el especialista de El Viajero para ofertas y temas prácticos. Ha nadado con leones marinos en las islas Galápagos y desayunado con Mickey Mouse en Disneyland París. Trotamundos, fotógrafo y periodista, colabora con el suplemento desde su lanzamiento en 1998.

Consultorio

No te cortes. Envía aquí tus dudas viajeras: elviajeroastuto@gmail.com

Nuevo libro

Mil maneras estupidas de morir por culpa de un animal

1000 maneras estúpidas de morir por culpa de un animal

Como cantaba Louis Armstrong, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de pajaritos y florecillas, pero también de criaturas terribles.

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal