12 abr 2016

‘Sex Riders’: la vuelta al mundo en busca del sexo

Por: Isidoro Merino

Indigogo-portada-campana
“Solo hay dos cosas verdaderamente importantes en la vida. Una de ellas es el sexo; no recuerdo cuál era la otra”. Woody Allen.

 

¿Qué es el sexo? ¿Para qué sirve? ¿A qué sabe? ¿La postura del misionero tiene algo que ver con el Dómund? Buscando la respuesta a tan sicalípticas preguntas, la barcelonesa Noemí Casquet, de 24 años, periodista especializada en sexualidad y cine erótico, maquilladora y figurante en varias películas porno, y su novio Alberto Frost, de 30 años, cámara y fotógrafo, han unido su pasión por las motos y el sexo para dar la vuelta al mundo en busca de los recovecos del deseo y la pasión. Lo cuentan en este vídeo:

 

El proyecto se llama Sex Riders. Alberto y Noemí llevan más de dos años planificando el itinerario, buscando patrocinadores y documentándose sobre las peculiaridades que tiene la sexualidad en cada uno de los países que por los que pasarán. “Hablaremos con la gente sobre cuestiones como el matrimonio, la religión o los estereotipos de belleza, pasando por el papel de la mujer y del hombre, la educación sexual o la homosexualidad. Además, buscaremos los monumentos eróticos más importantes, así como los barrios rojos históricos, los juguetes sexuales más divertidos y las curiosidades que ofrece cada país”, explica Noemí.

Road-010-1024x680

El viaje se divide en cinco etapas, una por cada continente. La primera, de más de 35.000 kilómetros, entre Barcelona y la isla indonesia de Bali, tiene previsto arrancar el próximo 10 de mayo.

ReflexionesTiempo-1170x658
Un road trip antropológico y motero que les llevará por países como Turquía, Irán, Paquistán, India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Malasia, Singapur e Indonesia. Se podrá seguir semanalmente en una serie de vídeos de 20 minutos de duración a través de YouTube y Vimeo. Para los que tenéis la mente un pelín lúbrica: NO GRABARÁN IMÁGENES EXPLÍCITAS o que puedan dañar la intimidad o la dignidad de las personas que aparecen en ellas.

Os dejo con otra sabia reflexión de Woody Allen: “El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano”.

Hay 2 Comentarios

Madre mia han encontrado patrocinadores para pegarse un viaje alrededor del mundo? sobre algo ampliamente estudiado y publicado? la leche y esto es noticia? estupendo

Los tios siempre quieren follar con todas - os según gustos y las tias no , aquí , en Pakistan y en Conchinchina , asi que no pierdan el tiempo .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

El Viajero Astuto va dirigido a todos aquellos que han pagado el doble que su vecino de asiento. Un blog práctico donde lo que importa es no perder el tiempo a la hora de encontrar los chollos y la inspiración. Pistas para conocer los pequeños secretos del mundo de los viajes.

Sobre el autor

Isidoro Merino

Isidoro Merino es el especialista de El Viajero para ofertas y temas prácticos. Ha nadado con leones marinos en las islas Galápagos y desayunado con Mickey Mouse en Disneyland París. Trotamundos, fotógrafo y periodista, colabora con el suplemento desde su lanzamiento en 1998.

Consultorio

No te cortes. Envía aquí tus dudas viajeras: elviajeroastuto@gmail.com

Nuevo libro

Mil maneras estupidas de morir por culpa de un animal

1000 maneras estúpidas de morir por culpa de un animal

Como cantaba Louis Armstrong, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de pajaritos y florecillas, pero también de criaturas terribles.

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal