Apps indispensables para el verano

Por: | 16 de julio de 2013

Acabo de volver de un fin de semana con mis maravillosos amigos de toda la vida. Celebrábamos que algunos de ellos ya han acabado la carrera. Una zona de playa, con fama de comerse bien y donde hay gran variedad de sitios a los que salir por la noche. Sonaba a plan perfecto, pero no… ha sido horrible. ¿Por qué? Está mal decirlo pero porque me ha sido imposible organizarlo yo… Son buena gente y tienen una carrera acabada, pero no tienen ni pajolera idea de organizar un viaje. Los detalles es lo que hace que una aventura sea inolvidable o directamente desastrosa.

Como no quiero que nadie pase por lo que yo he tenido que pasar aquí y ahora te propongo algunas aplicaciones de móvil que son indispensables para cualquier escapada veraniega. No te dirán dónde puedes ver a Irina Shayk o a Mario Casas en bañador pero son curiosas y pueden salvarte de algún apuro.

Pre-viaje:

Skyscanner: (iPhoneAndroid - Gratis) Todo un clásico de las aplicaciones de viajes. Para mí, la mejor aplicación para comparar precios de aerolíneas, lugares y fechas. El sencillísimo diseño hace que la utilización de la app sea muy intuitiva y fluida. Poder ver a primera vista el precio más barato para ir a cualquier parte del mundo convierte a Skyscanner en la aplicación perfecta para la gente que decide las fechas y lugares de vacaciones dependiendo del precio del vuelo.

Unnamed
Durante el viaje:

Momentos al sol (iPhone & Android - Gratis)

Mucha gente está esperando el verano para tostarse en la playa como si no hubiese un mañana. Si te has sentido identificado ¡Felicidades! Garnier Delial ha desarrollado esta app para que a partir de este año lo hagas sin temor a que luego puedas camuflarte a la perfección entre guiris-gamba. La empresa de protectores solares, cerca de ser nuestra madre de cuando teníamos 8 años, envía notificaciones para recordarnos cuándo debemos volver a ponernos crema solar. Además podremos consultar el pronóstico del tiempo y recibir notificaciones cuando el índice UV sea excesivamente alto. Y si todo esto te parece poco, también podrás hacerte y compartir esas típicas fotos horribles de postureo playero con tus pies en la arena.

Images (1) Images (2) Images

Medjelly (iPhone - Gratis)

Medjelly3Esta aplicación desarrollada por científicos del CSIC y de la Mediterranean Science
Commission
lleva ya un año informando a la gente sobre si en su playa preferida hay medusas o no. De momento solo se pueden consultar el estado de las playas de Cataluña, pero poco a poco. Si no estáis conformes ya os hago yo la predicción para cualquier playa: Julio: alguna habrá, tengan cuidado con mayores y niños. Agosto: ¡ABARROTÁ’!


Anti-Mosquitos: (iPhone & Android - Gratis) 

Escribo estas líneas con una nueva roncha en el pulgar de la mano derecha: Excelente aplicación que evitará que los mosquitos te piquen gracias a “ultrasonidos no perceptibles para el oído humano”. Tarde o temprano la teletienda tenía que llegar a Apple Store y Google Play. ¡Pero es gratis!

YellWifi (Android - Gratis)

El verano es época de estrecharse el cinturón y, por eso, esta aplicación es perfecta para gorronear wifi. Wifi por la cara y de forma legal, dos cosas que normalmente son antónimos. Se trata de una aplicación que alberga una gran comunidad donde los comercios o particulares pueden compartir sus redes wifi para que todo el mundo pueda utilizarlas. ¿Y qué ganan a cambio? Te estarás preguntando… Pues publicidad totalmente gratuita, que en estos tiempos nunca va mal.

Unnamed (1)
Por último os voy a hacer un regalo de “post-viaje”, luego me dais las gracias:

Entrenamiento de abdominales (iPhone y Android - Gratis)

Unos cuantos días comiendo, durmiendo y tomando el sol pasan factura a cualquier tipín. Passion4Profession, que se hizo famoso a través de los vídeos de Youtube, propone una serie de aplicaciones para el móvil para recuperar la figura en un santiamén.

Estas son las aplicaciones indispensables para tener un viaje increíble este verano, pero para que sea inolvidable mi consejo es este: déjate el móvil en casa o desactiva el plan de datos durante unos días.

Lo que no tienes que dejar de visitar es el Twitter de Vidas Virales para estar a la última de todo lo que ocurre en Internet.

Abrazos Virales.

Hay 1 Comentarios

Están bien las apps, pero como tengo una BB, no hay tu tía :(

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vidas Virales

Sobre el blog

El blog recoge las últimas tendencias publicitarias y los últimos fenómenos virales de la televisión e internet. Ayudamos a descubrir cuáles son las modas de Youtube y las nuevas maneras de hacer publicidad de forma creativa y líquida. Que no veas la tele no significa que las marcas no lleguen hasta ti.

Sobre los autores

Alfredo SánchezAlfredo Sánchez. Como toda mi generación me paso el día en Youtube y Facebook, y si me sobra tiempo, salgo a la calle. Soy estudiante de publicidad en Barcelona y tengo claro que internet es el presente.

Eloi MuñozEloi Muñoz. De pequeño he querido ser bombero, pizzero, ama de casa y cuidador de jirafas. Mi madre está decepcionada porque al final he acabado estudiando publicidad. Me encantan las ideas simples y efectivas y me fascinan los videos virales. Si son de gatos mejor...

Archivo

octubre 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal