Fotos que valen unas vacaciones gratis

Por: | 13 de agosto de 2013

Seguramente, como la gran mayoría de los españoles, no has recibido ningún sobre misterioso lleno de dinero, y a estas alturas del verano ya estás más tieso que la mojama. Eso se traduce en que este año será imposible hacer una última escapadita a Benidorm para desprender todo tu glamour junto a Belén Esteban. Tranquilo, si vives en la costa mediterránea o estás de vacaciones allí, tienes la oportunidad de retrasar un poco la depresión post-vacacional alargando tus vacaciones unas semanas más. Y además gratis... ¿Cómo? Pues participando en los concursos que AmstelBombay Sapphire han puesto en marcha recientemente. Que sí, la publicidad, y consecuentemente las marcas, nos fastidian los momentos “clímax” de nuestras series favoritas,  pero siempre están ahí cuando más las necesitamos, y estas dos marcas han entendido a la perfección que la población española lo que necesita son vacaciones gratis para olvidarse de sus problemas.  

En primer lugar, Amstel junto con la Agencia Valenciana de Turismo pretende potenciar el turismo en la Comunidad Valenciana presentando los #PremiosMolitzer: “el primer concurso de fotografía móvil en el que solo se valora el talento para disfrutar de la Comunidad Valenciana”. Para ello solo tienes que coger tu smartphone, seguir a @Amstel_Es en Instagram o Twitter y colgar allí una foto indicando en qué lugar de la Comunidad Valenciana la has tomado. El punto positivo es que no necesitas saber de fotografía, encuadres, luces o retoques, lo que se premiará será la originalidad de la foto.

 

Tienes seis categorías de lo más veraniegas para demostrar tu talento y tus ganas de verano: Buenrollismo Extreme, Pinreles Collection, Paella & Friends, Saltomatón, Fiestón Molón y Insta-Amstel. De entre todas las fotos colgadas en Instagram y Twitter se elegirán cada semana las mejores, que ganarán un pack de cervezas Amstel, que espero que las sirvan bien frías, y se clasificarán para los premios finales: desde viajes en barco hasta saltos en paracaídas. La persona que cuelgue la mejor foto de todas se convertirá en el InstaMoler de la Comunidad Valenciana que podrá viajar por ésta con tres amigos más y disfrutar de grandes experiencias.

Dd
Si la Comunidad Valenciana te queda un poco lejos tienes una segunda oportunidad para conseguir una experiencia inolvidable y de paso tardar unos días más en ver la cara de tu jefe:

Desde hace ya unos días la marca de ginebra premium de Bacardí: Bombay Shapphire, se ha lanzado al mar con su yate “On Board” para regalar Bombay Sapphire Gin & Tonics a todo el que se acerque por su cubierta. Durante el mes de julio ha estado bordeando las playas de la Costa Brava y durante el mes de agosto se podrá ver por las costas de las Islas Baleares. Del 5 al 11 de agosto en Menorca, del 12 al 25 Ibiza – Formentera y del 27 de agosto al 1 de septiembre en Mallorca.

 

En principio esta campaña está pensada para la gente que posee un barco o barca y pude amarrarla cerca del “On Board”, pero esto ya no se lleva… si hasta el rey ha renunciado al suyo… En cualquier caso, si llegas nadando al yate con tu colchón hinchable de los chinos nadie te va a negar tomar un trago, te lo habrás ganado. Pero si eres de los que no se fía de dejar la toalla sola en la arena ni para subirse a un barco de lujo tampoco te preocupes, que esto no acaba aquí: solo con ver el barco, hacerle una foto y colgarla en InstagramTwitter con el hashtag #BarcoBombay podrás ganar un fin de semana de lujo para 2 personas en Mallorca. Por la cara. Cada mañana podrás saber dónde estará anclado el yate a través del  Twitter o del Facebook oficial de Bombay Shapphire.

Busca_barco_bombay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues ya sabéis, si no sois afortunados en el amor podéis probar con estas dos promociones. Obviamente son originales, pero un poco selectivas… Desde mi humilde opinión: ¿no sería más interesante para la Agencia Valenciana de Turismo que gente que no ha estado en la Comunidad Valenciana pudiese ir para descubrirla? Y lo mismo con Mallorca. Yo me he quedado con las ganas de participar en ambos concursos, así que si alguno de vosotros sabe de otro concurso similar para tener unas merecidas vacaciones gratis que lo comparta por aquí.

Como siempre no olvidéis seguirnos en el Twitter de Vidas Virales para estar al día de todo lo que pasa en Internet.

Abrazos Virales

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vidas Virales

Sobre el blog

El blog recoge las últimas tendencias publicitarias y los últimos fenómenos virales de la televisión e internet. Ayudamos a descubrir cuáles son las modas de Youtube y las nuevas maneras de hacer publicidad de forma creativa y líquida. Que no veas la tele no significa que las marcas no lleguen hasta ti.

Sobre los autores

Alfredo SánchezAlfredo Sánchez. Como toda mi generación me paso el día en Youtube y Facebook, y si me sobra tiempo, salgo a la calle. Soy estudiante de publicidad en Barcelona y tengo claro que internet es el presente.

Eloi MuñozEloi Muñoz. De pequeño he querido ser bombero, pizzero, ama de casa y cuidador de jirafas. Mi madre está decepcionada porque al final he acabado estudiando publicidad. Me encantan las ideas simples y efectivas y me fascinan los videos virales. Si son de gatos mejor...

Archivo

octubre 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal