Pedir matrimonio a través de Internet

Por: | 01 de noviembre de 2013

Llega Halloween y nosotros nos negamos a hacer una recopilación de vídeos de sustos, campañas de publicidad "de miedo", ni nada que se le parezca. Estamos románticos y hemos decidido hablaros de algo que da mucho más miedo: el matrimonio.

Miedo a pedirlo, miedo a que te lo pidan y miedo a que te rechacen. Esto es lo que muchos de nuestros protagonistas de hoy tenían, y por eso -o porque querían mucho a sus parejas- han organizado montajes como estos, que después se vuelven virales en Internet.

Un ejemplo reciente es el caso de Justin, que para pedir matrimonio a su novia Emily, le preparó este vídeo en el que no se dejó nada en el tintero, excepto el sentido del ridículo.

El vídeo dura mucho, pero con que os adelantéis al minuto 5:30, os haréis una idea de lo que ha sido capaz de hacer. Como pega diré que el montaje dura tanto, que le da demasiado tiempo a la chica para pensárselo, y eso siempre es un riesgo que no hay que asumir.

 

Como vivimos en tiempos de crisis y dudas, en Vidas Virales hemos reunido una serie de consejos que harán que tu pedida de mano nunca sea rechazada. Espero que os sean útiles y de paso nos invitéis a la boda.

Lleva a tu pareja a un lugar público

La presión de la gente mirándote, las caras de sorpresa, y tu pareja poniéndose roja mientras hace aspavientos para que acabes de una vez... En esta situación nadie tiene moral para decir que no, eso es un punto ganado. Ya con que solo disimules tu poca coordinación en el baile y dotes interpretativas, lo tienes. Por ejemplo, un bonito día de cine, te curras un tráiler y apareces a lo James Bond por la puerta de la sala.

 

 

Utiliza a tu familia y conocidos

Nuestros mas allegados siempre están dispuestos a colaborar con nosotros, y en un día tan especial como este no se van a borrar. Todos, hasta la abuela, tienen un "payasete" dentro que los invita a hacer el tonto al menos una vez en la vida... ¡Consigue que esa vez sea en tu pedida de matrimonio!. Es lo que consiguió este chico tan campechano, que montó a su chica en la parte de atrás del coche y el resto fue como un musical a tiempo real.

 

 

Utiliza a tu mascota

Si sorprendentemente tu hermano ya utilizó a tu familia para su pedida y se niegan totalmente a hacer el ridículo otra vez, hay más opciones: tus mascotas. Un perro bonito siempre triunfa, todos lo sabemos, solo hay que ver los "me gusta" que ganas si publicas una foto de un cachorro en tu Instagram. Es feo, pero todos lo hemos hecho.

Algo así es lo que hizo este chico, que se curró unas chaquetas para perros con mensajes para su novia. ¿Cutre? Bueno... ¿Original? Mucho. Recordad que en estos temas la originalidad se premia y el ridículo se disimula.

 

 

Bailecito

Si crees que el potencial de tus amigos en el baile puede ser explotado, adelante, monta un flash mob. Con suerte, tú solo tendrás que salir al final de la coreografía simulando que sigues el ritmo. No hace falta ponerse en un aprieto si otros lo hacen por ti.

 

 

Llama a una empresa para que te ayude

No bailas, no tienes amigos ni mascotas, ni tampoco una idea genial... No te preocupes, haz que una empresa lo organice por ti. La empresa saldrá beneficiada (publicidad y visitas) y tú tendrás que hacer poco para salir triunfante. Es el caso de un joven americano que no tuvo ni que bajar las escaleras ya que le pusieron las mecánicas. Ikea se encargó de todo.

 

 

Saca tu lado friki

Es la estrategia más original, digna de un buen posicionamiento de marca. Seguro que tienes algo que te diferencie de los demás, que te haga especial. Seguro que tu pareja se enamoró en parte por eso. No pierdas el tiempo y sácalo a relucir, sin tapujos. Nadie lo hará como tú, porque es lo que se te da bien y dominas, no tendrás que pedir ayuda a nadie ni quedarás como un romanticón pegajoso. Es importante saber que si quieres ser original NO tienes que usar "Marry you" de Bruno Mars. Os prometemos que ya no habrá más vídeos con esa canción.

Un buen ejemplo de enfoque friki es el de este asiático que se comunica mediante memes con su novia. Totalmente fans.

 

Si lo tuyo no son los vídeos pero sí el dibujo y el diseño web, haz como Jim, que creó esta página: http://juliewillyoumarry.me

 

Lo que no debes hacer

Por último, te advertiremos de lo que no puedes hacer. Nada de sustos, bromas pesadas y cosas que solo te gustan a ti. No hay nada peor que pedir matrimonio a alguien que acaba de sufrir una broma de mal gusto. ¡Es evidente que te dirá que no!

 

Esperemos que todos estos consejos os sirvan de algo, y vuestra próxima propuesta sea un éxito total. El próximo día trataremos formas originales de pedir el divorcio en Internet. No olvidéis seguirnos en @vidasvirales si queréis estar al día de los últimos fenómenos en Internet. Ahora sí,

 

¡Feliz Halloween!

Hay 2 Comentarios

Yo soy uno más de los muchos que hemos encontrado pareja gracias a internet. En mi caso somos muy felices, así que sólo puedo recomendarlo. Esta foto es la que me hizo enamorarme: http://xurl.es/2s50l

La monogamia sexual es antinatural y aburridísima .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vidas Virales

Sobre el blog

El blog recoge las últimas tendencias publicitarias y los últimos fenómenos virales de la televisión e internet. Ayudamos a descubrir cuáles son las modas de Youtube y las nuevas maneras de hacer publicidad de forma creativa y líquida. Que no veas la tele no significa que las marcas no lleguen hasta ti.

Sobre los autores

Alfredo SánchezAlfredo Sánchez. Como toda mi generación me paso el día en Youtube y Facebook, y si me sobra tiempo, salgo a la calle. Soy estudiante de publicidad en Barcelona y tengo claro que internet es el presente.

Eloi MuñozEloi Muñoz. De pequeño he querido ser bombero, pizzero, ama de casa y cuidador de jirafas. Mi madre está decepcionada porque al final he acabado estudiando publicidad. Me encantan las ideas simples y efectivas y me fascinan los videos virales. Si son de gatos mejor...

Archivo

octubre 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal