El juez descubre que sor María falseó la inscripción en el registro de un bebé robado

Por: José A. Hernández | 21 abr 2012

  Sormaria

Sor María, tras negarse a declarar ante el juez Carretero el pasado día 12. / Cristóbal Manuel.

 

   El caso de Sor María, la monja imputada por robar un bebé a su madre en la extinta maternidad del madrileño hospital de Santa Cristina, puede llevar a esta religiosa, de  87 años, al banquillo de los acusados por delitos de detención ilegal y falsedad. El juez Adolfo Carretero, titular del Juzgado de Instrucción 47 de Madrid, ha pedido al Registro Oficial que le facilite el expediente de adopción de Pilar, la cría que en 1982 sor María arrebató supuestamente a su madre a las pocas horas del parto para entregárselo a un matrimonio sin hijos de Madrid. Pero ya dispone de un avance de ese expediente, facilitado por el padre adoptivo, Álvaro, que está plagado de irregularidades y embustes, según fuentes cercanas al ministerio público.

No se descarta, pues, que las pesquisas por el robo de Pilar, que hoy tiene 30 años de edad, salpiquen incluso al funcionario del Registro que sin más comprobación creyó a pie juntillas los falsos datos que le facilitó la religiosa. El juez Carretero dispone de parte de ese expediente, pero necesita el auténtico y completo, el oficial, para estructurar la imputación que ya pesa sobre la religiosa por delitos de detención ilegal y falsedad en documento público.

Sor María Gómez Valbuena, nombre de la religiosa, le quito el bebé a María Luisa Torres en 1982 y se fue al Registro de Inscripción de adopciones y nacimientos. Alli mintió y ocultó datos. La casilla del expediente donde se preguntaba si el bebé tenía madre conocida está en blanco. El embuste brilla también en la casilla que fundamenta la fulminante adopción de la cría: la madre ha dado a luz y ha desaparecido, engañó la religiosa al oficial del registro.

Fue lo mismo que comentó la monja a los padres adoptivos de Pilar, una joven que tras años de intensa búsqueda de sus raíces por fin encontró a su madre biológica, María Luisa Torres, hace apenas un año. Su padre adoptivo siempre la acompañó y respaldó en la búsqueda. Al cumplir los 18 años, en la mente de Pilar explotó en ella un imborrable deseo de conocer a su madre biológica. Ya están juntas.

Madre e hija biológicas desfilaron recientemente ante el juez Carretero para prestar declaración.  Pilar explicó al juez Carretero, miembro de  la moderada Asociación Francisco de Vitoria, que desde que tuvo uso de razón siempre le dijeron que su madre biológica la abandonó al nacer y que se “dedicaba a la mala vida”.  Eso es lo que le transmitieron a ella sus padres adoptivos porque esa fue la única referencia que les dio a ellos sor María de la madre biológica. María Luisa, por su lado, no fue muy clarificadora cuando el juez le preguntó si en algún momento había dado pasos para buscar a su bebé. María Luisa confesó que nunca lo hizo por miedo a represalias de la religiosa. En este caso, fue Pilar quien halló a su madre María Luisa.

Si el expediente oficial de adopción ya reclamado al Registro a instancias de la Fiscalía coincide con el facilitado al juez por el padre de Pilar, el delito de  falsedad ya estaría acreditado, según los citados medios. Como acreditado jurídicamente parece estar que fue Sor María quien dio los datos falsos de la menor al Registro. El delito de detención ilegal es otra de las evidencias que estructuran las diligencias. El padre adoptivo, Álvaro, conserva aún las facturas que pagó por la niña y en concreto a Sor María. La anestesia aplicada a la madre en el parto, los cuidados sanitarios de ambos, pañales… Total, unas 100.000 pesetas de la época pagó Álvaro a Sor María por aquel bebé. Y no es solo el padre quien apunta a sor María como la persona que le entregó el bebé: la madre biológica también sostiene que fue esta religiosa quien le arrebató a ella su bebé nada más darlo a luz bajp el pretexto de que ella ya tenía una hija, que carecía de medios y que no podría atender a ambas.  

El juez citó como imputada a la religiosa el pasado día 12. Sor María se negó a declarar, si bien por la tarde hizo público un comunicado en el que negaba ser la intermediaria de aquella adopción. El juez le mantuvo la imputación y ahora está en la fase de búsqueda de más pruebas. Pese a la gravedad de los delitos no le ha impuesto ninguna medida cautelar. Su elevada edad pesa, aunque, si se confirman lo que ya parecen evidencias, puede acabar en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid. Tener 87 años no excluye a un penado de, en su caso, ir a la cárcel y menos aun de afrontar con sus bienes una eventual condena por responsabilidad civil, indemnización.

En estos casos de logenvidad del reo, la ley deja en manos de los jueces el bloqueo de la pena de cárcel. El juez “podrá”, dice la ley, exonerar del cumplimiento de la pena en un centro penitenciario y dictaminar que la purgue en su casa en función de la avanzada edad del condenado.  Pero aun así, eso no evitaría que sor María pisase la cárcel al menos mientras se resuelve el papeleo de la excarcelación si finalmente hubiera una condena, siempre según los citados medios jurídicos.

El juez Carretero, hijo del expresidente del Tribunal de Cuenta de España del mismo nombre, de talante conservador, es el primer magistrado español que abre diligencias por uno de los robos de niños en  la década de los ochenta. La Fiscalía General del Estado acumula 200 denuncias de madres e hijos que fueron separados inmediatamente después del parto y que pugnan hoy por el reencuentro. Por saber donde están sus hijos, o madres.

Están proliferando frente a los juzgados de plaza de Castilla, donde tienen su despacho el juez Carretero, las manifestaciones de madres bilógicas que reclaman al juez que asuma también el robo del resto de bebes desaparecidos.  No parece, según los citados medios del ministerio público, que el magistrado pretenda abrir en su juzgado una causa general por los robos de bebés que sacudieron algunas maternidades del Madrid de la década de los ochenta. En este caso, la víctima, Pilar, y la supuesta autora del delito, sor María, están localizadas. Hay autor conocido y delito.

Sor María estuvo durante más de 30 años como asistente social en la maternidad del desaparecido hospital de Santa Cristina. Allí recibía a matrimonios que querían adoptar niños. Por entonces, regentaba centros de acogida para embarazadas a las que trataba de convencer para que le entregaran a sus bebés. E incluso engañó a algunas madres diciéndoles que sus hijos habían muerto. La imputada Sor María pertenece a las Hermanas de la Caridad, orden en la que aparecen acusadas más religiosas por desaparición de bebés en otros puntos del Estado español.

Los principales obstáculos que enervan las investigaciones que desarrollan fiscalías de toda España por 200 denuncias de robos de bebés en hospitales españoles son el tiempo transcurrido desde el hecho y la ausencia de pruebas incriminatorias. También ha de sortearse el fantasma de la prescripción del delito. Son delitos cometidos hace unos 30 años. En el caso de Pilar, esa traba la franquea el artículo 132, párrafo segundo, del Código Penal, que establece que, cuando la víctima es un menor, la prescripción del delito contra la libertad de las personas (detención ilegal se imputa a sor María) empieza a computar a partir de que aquel alcance los 18 años, mayoría de edad.

 Más difícil sería saltarse la prescripción del delito, opinan expertos en derecho, en caso de que el juez hallara responsabilidad y complicidad con sor María en el funcionario del Registro que anoto los mendaces datos que ella le facilitó. Salvo que, en una interpretación extensiva de la norma, se aplicase conexidad de los tipos en la acción antijurídica. Todo ello sin contar otra dificultad añadida: localizar  el nombre del funcionario, y donde se halla hoy, que anotó tan mendaces datos sin una mera comprobación y el único testimonio de sor María.

Para evitar mercadeos de niños, hoy las adopciones las controla un organismo oficial bajo la supervisión de las fiscalías provinciales. Ni siquiera una madre biológica puede decidir a su antojo la entrega en adopción de su vástago. Hay una bolsa oficial de familias aspirantes a una adopción y es este organismo el que, con sus respectivo equipos de psicólogos, y ante la mirada de los fiscales, dictamina qué familia reúne los requisitos y es la candidata adecuada para quedarse un bebé o niño abandonado.

Hay 96 Comentarios

-------------------------------------------------------------------------------
El 'número dos' de Irlanda presiona para que dimita el primado católico .
.
-- El viceprimer ministro recuerda en el Parlamento que el cardenal Brady protegió en los años 70 a un cura a sabiendas de que abusaba de menores .
-------------------------------------------------------------------------------
.
Y otro caso más .........! .
.
Me alegro por Irlanda , que despierta y espabila ....! .
.
En España también estamos despertando y espabilando ....!
.
Por algo será que los seminarios católicos en todo el mundo , y en España también , cierran o apenas tienen "candidatos" , pobres ignorantes inseguros de sí mismos que buscan en la Iglesia lo que no pueden encontrar por sí mismos ....!
Empezando por saber relacionarse con el sexo opuesto .
Por eso es que los colegios religiosos insisten en separar niños y niñas .
Para fomentar las "vocaciones" ..!

El fondo de todo esto es la indennización que pretenden cobrar.

Sor, eres un zorron y tienes cara de mala. malisima espero el infierno te espere ya que tanto lo mencionarias a lo largo de tu vida para putear a los inocentes

Yo pediría misericordia para esta monja, en el marco del evangelio. Para ver si el obispo de Alcalá de Henares aprende algo, tras tantos años como lleva en el negocio.

publicado en CNN :
http://edition.cnn.com/2012/04/25/world/europe/wus-spain-stolen-babies/index.html?hpt=hp_c1
-------------------------------------------------------------------------------
Stolen babies scandal haunts Spain.
.
Sister Maria Gomez is an 87-year-old Catholic nun.
This month, she appeared in a Spanish court escorted by police.
She is accused of snatching an infant from her birth mother and putting the child up for an illegal adoption in 1982.
-------------------------------------------------------------------------------
.
Lean el artículo completo y los comentarios .
Siempre es bueno saber como nos ve el resto del mundo .
.
Que pena que sea por este tipo de noticias ...!

JUEZ ADOLFO CARRETERO (EX JUEZ DE COSLADA), QUE INVESTIGA A LA MONJA .. MOJADO POR ENCUBRIDOR DE POLICIAS CORRUPTOS:: CASO COSLADA: BLANQUEO DE DINERO, PROSTITUCION, VIOLENCIA
La citación se produce después de que la la Sala de lo Civil y Penal del TSJM acordase ayer abrir diligencias penales contra Nogales y Adolfo Carretero para comprobar las posibles responsabilidades penales que se pudieran derivar a raíz de una serie de transcripciones telefónicas incluidas en el sumario sobre la trama corrupta.
Por ahora, el instructor considera que no procede citar a declarar en concepto de imputado al magistrado Carretero, juez decano de Fuenlabrada y antiguo juez de Coslada. Además, ha llamado a declarar a dos magistradas de Coslada. Hasta hace unos días, Nogales era juez interino en el Juzgado de Instrucción número 3 de Coslada. Ahora, ha sido traslalado a Alcalá de Henares.
En el curso de la investigación, Suárez Robledano ha solicitado la grabación de las cintas telefónicas que aparecen en las diligencias de investigación sobre el 'caso Coslada' y diversa documentación relativa a las actuaciones judiciales en las que aparece el juez Carlos Nogales y Ginés.
La decisión de incoar diligencias contra Nogales y Carretero se debatió ayer en la reunión que mantuvo el presidente de la Sala de lo Civil y Penal, Javier María Casas, y otros dos magistrados para dilucidar el grado de implicación de sendos magistrados. Según las investigaciones, Nogales coaccionó a una testigo protegido.
En la reunión, la Sala Civil y Penal acordó nombrar al juez José Manuel Suárez Robledano como instructor de las diligencias. Con la declaración de Nogales, el juez tendrá que decidir si continúa la investigación penal o si manda el procedimiento, tanto el de Nogales como el de Carretero, al Servicio de Inspección del Consejo General del Poder judicial (CGPJ) ante una posible sanción disciplinaria.
El caso de Nogales y Carretero llegó al Tribunal Superior de Justicia de la región al ser competente para investigar a los jueces y magistrados que trabajan en la Comunidad de Madrid.
Tras el hallazgo de estas conversaciones, la Fiscalía de Madrid decidió solicitó hace unas semanas al juez instructor Eduardo Cruz Torres, que investiga la parte sobre la mafia de prostitución, una copia de las cintas telefónicas y sus transcripciones para remitirlas al TSJM y el CGPJ a fin de dirimir responsabilidades penales o disciplinarias.
El juez Adolfo Carretero, en Telemadrid: " Pensaba que Ginés Jiménez era honrado"
Adolfo Carretero, uno de los jueces que será llamado a declarar por las escuchas del caso Coslada, ha manifestado a Telemadrid que pensaba que Ginés Jiménez era honrado y avanza que interpondrá una querella criminal al policía que transcribió las conversaciones telefónicas.
El tono de las conversaciones entre Ginés y el juez refleja que la relación vá más allá del trato institucional. Así lo destaca el sumario: Adolfo Carretero aprovechando una comida trata de influir en la juez decana de Coslada para mancillar la reputación del comisario del Cuerpo Nacional de Policía, el cual se enfrenta a las prácticas corruptas y abusos de Ginés Jiménez.
En una conversación del 18 de abri,l Carretero, que está en una comida con jueces decanos, llama a Ginés y le comunica que una chica del juzgado número tres le dice que se relaje y no ocasione tanto trabajo con la policía nacional, que se vayan de cañas y lo arreglen.
Por todo esto el juez Carretero, en una conversación telefonica con Telemadrid, ha manifestado que cuando se archive la instrucción interpondrá una querella criminal al policía que ha transcrito las escuchas por el enfoque que ha dado a la explicación de las mismas, que son, califica, calumnias.
En las conversaciones, el magistrado dice que Ginés es un hombre honrado y es su amigo. Así lo ha reconocido a Telemadrid, que incluso se iban juntos a cazar, pero que no sospechaba que fuera corrupto, que si hubiera sido así, un juez no hablaba en ese tono con un delincuente.
http://www.youtube.com/watch?v=EGVWgyRaK4w&feature=relmfu


Sor Maria Valbuena, c/Jardines, madrid centro TODAVIA SIN INVESTIGAR APROPIADAMENTE. LA FABRICA DE BEBES: PISOS PATERAS http://www.youtube.com/watch?v=e65qsql-dbA


Sor Maria Valbuena, c/Jardines, madrid centro TODAVIA SIN INVESTIGAR APROPIADAMENTE "LA FABRICA DE BEBES: PISOS PATERAS" http://www.youtube.com/watch?v=e65qsql-dbA

El hallazgo del juez debe ser puesto inmediatamente en conocimiento del ilustre jerezano D.Pedro Pacheco a los efectos que correspondan.Todo ello en el marco del 25 aniversario de la célebre y muy puñetera frase sobre la JUSTICIA.Tierra de conejos.Estado fllido,como México o Somalia sin ir mas lejos. Y en ese plan.Ninguno.

Valla valla, lo que se ve en la Santa Catolica y Apostolica iglesia, curas que violan niños, muchos casos de curos y del padre maciel, hmosexualidad de closed por parte de sacerdotes y religiosas, abortos clandestinos, sacerdotes con hijos regados, papas que no estan de acuerdo con el uso del preservativo (para que exista mas VIH), homofobia y disriminacion, riquezas en el vaticano, movimientos que parecen sectas llamados, Opus Dei, Legionarios de Cristo, Tradición, familia y propiedad, y la oposicion a la teologia de la liberacion, ya que la iglesia catolica no incluye a los pobres los excluye y ponen a la mujer en ultimo plano, y ahora monjas que roban bebes, de todo se ha visto a lo largo de estos años, la inquisicion mato a mas de miles de personas inocentes, el silencio de la iglesia durante las guerras mundiales, sucidio por parte de numerarios y homosexuales por discriminacion, los diezmos, y si vemos la iglesia cristiana evangelica hasta ahora quieren fanatismo y diezmos, como la iglesia universal de cristo, creo que lo de la ramera de Babilonia es cierto y lo del demonio de las 7 cabezas tambien, creo que es certo en que es La Iglesia Catolica, la iglesia no la fundo Jesucristo muchisimo menos Dios, fueron los hombres que la crearon. ya la gente se esta dando cuenta que hay detras de las mascaras (lobos disfrazados de ovejas)

Publicado por: UNAMADRE QUELEINTENTARONQUITARSUHIJO EN2003 | 23/04/2012 18:10:33
-------------------------------------------------------------------------------
.
Lamento su caso .
Pero le doy un consejo .
Aunque no haya podido lograr nada en España , haga una denuncia , o por lo menos una "declaración notarial" , en España.
Siempre conviene dejar constancia escrita de todo .
.
Tal vez eso ayude , a Ud , y a otras madres .

en El Pais , hoy :
------------------------------------------------------------------------------
El cardenal Rouco lanza el plan para evangelizar España .
.
La asamblea plenaria de los obispos prepara sus proyectos pastorales ignorando la crisis
.
Duras reservas del líder del catolicismo español ante los frutos del Concilio Vaticano II
.
Los obispos españoles están reunidos esta semana en asamblea plenaria en busca de la mejor manera de evangelizar España, convertida ahora en tierra de misión.
.
-------------------------------------------------------------------------------
.
Y dígame don Rouco :
eso generará muchos puestos de trabajo ?
.
.....................?
Ah , ninguno ...!
Que pena , no ? .
Realmente , Vd , y sus colegas , viven YA en "otro mundo" .
"Este mundo" , no lo entienden , y poco les importa .

Solo lo suficiente para que algunos pongan la [ X ] en la casilla de la Iglesia .......!
.
O por lo menos en la casilla de las "ONG" .
Porque Cáritas es una ONG ...!
.
O sea que pongan donde pongan la "X" , la Iglesia , la Santa Madre Iglesia ! , siempre "trinca" algo ....!
.
Que bien se lo han montado ....!
.
O sea que, mejor no poner ninguna "X" .....!

QUIENES DICEN QUE NO LO HACEN AHORA?
VEAMOS, EN EL 2003, UNAS FUNCIONARIAS, CON LA AYUDA DE UN JUEZ QUE NO ME OFRECIO DECLARAR:
1. PUSIERON A MI HIJO AL CUIDADO DE LAS MONJAS DE LA CARIDAD.
2. LA DECISION DEL JUEZ, EN CONTRA Y SIN MI CONOCIMIENTO, FUE QUE EL ESTADO (SUS FUNCIONARIAS) SE HACIAN CARGO DE MI HIJO PARA UNA PROXIMA ADOPCION DE "VINCULO NO FAMILIAR"
3. SUS BASES DE ESA DECISION, ERAN COMPLETAMENTE FALSAS ANOTACIONES SOBRE MI
VIDA: FAMILIAR, SICOLOGICA ETC
4. MI UNICA CULPA: NO ENCONTRAR TRABAJO, NO TENER UN PUTO DURO, PUES, SER POBRE!
5. PREFIRIERON TENER A MI HIJO, SIN MI CONSENTIMIENTO , POR 9 MESES, VISITANDOLES UNA PAREJA QUE NO PODIA TENER HIJOS AMIGOS DE LAS MONJAS. A MI HIJO SE LE PIDO EL LLAMARLES POR PAPA Y MAMA.
.6. DESPUES DE MUCHO STRESS, Y DE IRME AL EXTRANJERO, GRACIAS A LOS SERVICIOS SOCIALES DE OTRO PAIS, Q SI QUE MIRAN POR LA FAMILIA, CONSEGUI QUE ME DEVOLVIERAN A MI HIJO.

en El Pais de hoy :
-------------------------------------------------------------------------------
Más monjas bajo sospecha .
.
Sor María es la única imputada, pero una decena de denuncias señalan a otras religiosas de su congregación .
.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/22/actualidad/1335121828_091544.html
.
-----------------------------------------------------------------------------
.
Dice Jesús :
"Dejad que los niños vengan a mi"
.
Dicen : Sor María Gómez Valbuena , Sor Juana Alonso , Sor Maria Soler , ... :
"Dejad que los niños vengan a nosotras, que nosotras los repartimos"
.
Dicen los obispos :
"Ayudad a la Santa Madre Iglesia a hacer el bien" ,
"Poned la [ X ] en la casilla de la Iglesia" .
...............................................................................................
.
Esta "monjitas" ( Hijas de la "Caridad" ? ) , no solo con su fanatismo religioso han reprimido de por vida la natural sexualidad que "Dios les dio" , sino que han anulado además , el natural sentimiento maternal que cualquier mujer tiene desde que nace , sea o no madre biológica
Y lo han convertido en una "cruzada de castigo" contra las mujeres que han sabido ser mujeres , dar a luz en tiempos y circunstancias adversas , pero que no les han dejado ejercer como madres .
.
Me es imposible entender como se puede ser tan cruel ...!
.

El ministro De Guindos ...? : claro que es del Opus Dei ....!
.
Luego del 20-N : en su primer discurso como ministro menciono a "Santa Teresa de Jesus" , etc .
.
Pero despues , nunca mas volvio a mencionar a santo/santa alguna en ningun discurso .
.
Parece que algun "asesor" le habia dicho que "no estaba socialmente bien considerado" , en la Espa;a de hoy , ser tan "piadoso" .
.

¿Y esta sola esa mongita,o hay detras mas gente,sacerdotes o nunca sabremos la verdad?

Igual que en Argentina durante la dictadura: muchos bebés robados a las parturientas que luego hacían desaparecer fueron intermediados por la Iglesia a familias que les dieran en formación "cristiana" y no salieran terroristas como los padres.

La madre biologica sencillamente vendio a la hija, pensaba darla en adopcion de todas maneras y de la otra forma por lo menos sacaba tajada. Por eso nunca hizo por buscar a la niña, no tenia interes, ahora que no la victimicen. Como ella muchas otras mujeres. La monja y todos los de la trama mercadeaban con los niños, y a mas de una madre indecisa la coaccionarian, a otras se los comprarian, y a otras sencillamente se los robarian.

Es el problema de quienes creen que con la confesión se borra todo. No tienen remordimientos y son muy peligrosos.

Mi querido amigo del anterior
Si yo pago a la iglesia parte, aunque sea muy pequeña, de los 10.000 millones de euros anuales que el gobierno les da de forma impune sectaria delictiva y fraudulenta, porque se basan en premisas y creencias falsas, infantiles absurdas, farsantes, fantasiosas, embusteras, mentirosas, estafadoras y fraudulentas, permítame que pueda cuanto menos criticar y ejercer mi derecho de expresión a esa organización que obtiene el dinero de todos de forma ilícita y con fraude.
¿Cuándo ustedes se paguen sus creencias, dogmas religiones y misas a nivel particular y no saquen de esta manera tan delictiva, con engaño y con fraude permanente el dinero de todos los españolitos, los demás que no somos como ustedes, ni tan ignorantes, ni tan codiciosos, ni tan fanáticos, pues se necesita serlo para creer en cosas como esas que no existen y además son imposibles, estaremos callados como lo estamos con las demás religiones que nada cobran en este país?
Usted que dice ser católico, ¿Es normal y le parece bien, que en los tiempos que corren sea ministro de Interior de España, uno del opus Dei (que se supone que sigue las enseñanzas de su Cristo, de pobreza, de caridad, de igualdad, de amor, etc……) y que se dedique a pegar palos salvajemente y con odio, a los niños de instituto colegiales o universitarios que protestan por no tener calefacción en el colegio porque los políticos de su partido el PP se gastaron el dinero en el gurtel, en el papa, en dárselo al yerno del Rey de España , etc, como hizo en Valencia hace poco?
¿No será que les engañan, como simples, porque solo buscan el poder a toda costa con su voto, como hicieron descaradamente en el tiempo del nacional catolicismo fascista de franco, al que llevaban impunemente bajo palio?
Por FAVOR NO NOS HAGAN REIR más Y PÁGUENSE SUS misas, creencias y religiones, sus reuniones, Y DÉJENOS EN PAZ a los que no somos como ustedes, ni nunca lo vamos a ser, quizás por ser menos simples.
FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico Experto en física de la materia
http://moreno-meco.blogspot.com/
CIENCIA FISICA DISIDENTE

¿Acaso la Iglesia son solamente los curas y las monjas? Yo soy católico y soy una buena persona. No soy cura ni religioso. Estoy bautizado y soy Iglesia. Nunca he cometido delito alguno... bueno, sí, una vez aparqué delante de un vado y pedí perdón por ello. No permito que se me juzgue por los delitos cometidos por otras personas. Esa religiosa no representa a todas las religiosas ni el sacerdote pederasta a todos los sacerdotes ni un delincuente católico a toda la Iglesia. Un poco más de respeto por una congregación que los católicos consideramos que fue instituida por Jesucristo. De los delitos penales que se encargue la justicia, de los morales Dios. Otra cosa más, no basta con confesar los pecados para ser perdonados, entre otras cosas hace falta reparar el daño causado, devolver el dinero robado o restituir la buena fama de la persona a quien se injurió.

El juez igual que vosostros, unos inutiles

El PP es el partido de la iglesia catolica judeocristiana de creencias infantiles, mentirosas y fraudulentas, y por tanto, solo saben practicar la corrupción y la mentira para vivir y DESTRUIR el conocimiento, la paz y la civilización como ya hicieran con Hipatia, la biblioteca de Alejandría, o científicos como G. Bruno o con Galileo.
Amigos de la dictadura y de robar niños como esta gentuza
Por eso el rajolin se carga la Educación Pública, la Sanidad Pública y los servicios sociales, para meter a sus empresas eclesiaticas que viven del dinero judio y judeocristiano y de la iglesia catolica con los mas de 10.000 millones de euros anuales que les dan fraudulentamente y los cientos de miles de funcionarios en la Universidad en Educacion y en Sanidad cobrando del dinero publico y que son curas, monjas, seglares, jesuitas, laicos, opusdeistas, kikillos, rouquillos, legionarios de cristo, etc, etc
FCO MORENO MECO
Ingeniero y Científico Experto en física de la materia
http://moreno-meco.blogspot.com/
CIENCIA FISICA DISIDENTE

Con el Clero hemos topado, una confesion a Dios y todo perdonado, Que pena de plaga de pulgas en el culo a tod@s ellos........................

Dónde están los sres. Camino, Rouco etc que suelen ser tan locuaces y lenguaraces en otras ocasiones? ¿Por qué no dicen nada ante tan abominable delito com o robar un niño a su madre? ¡Cuánta hipocresía cuando afirman estar a favor de la vida! Esto resulta absolutamente intolerable. Menos mal que dicen que hay un infierno... donde se juntarán todos por habernos hecho tanto mal a lo largo de la historia.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

(Guadix, 1963).
Periodista y licenciado en Derecho.
Subjefe de sección de Nacional.
Premio Ortega y Gasset de
Periodismo 2010 por el caso Gürtel;
Premio de Periodismo El Defensor
de Granada, Premio Nacional
de periodismo Antonio Mompeón
Motos; Boehringer Ingelheim al
Periodismo en Medicina y premio
de periodismo jurídico del Colegio
de Abogados de Madrid.

Sobre el blog

Este blog pretende ser un hueco de debate e información sobre temas con olor a toga y otros aromas adyacentes. Está abierto a cuantos deseen aportar una visión sobre temas de actualidad del mundo judicial, y sus intrahistorias. Lo anecdótico y llamativo también tendrá su espacio en esta web. Sólo se excluye la falta de respeto.

Eskup

Archivo

marzo 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal