Esas cajas marrones otra vez en mano. Dewey & LeBoeuf acaba de anunciar lo que era evidente desde hace unas semanas. El despacho de abogados, uno de los más importantes en Nueva York, suspende pagos. Lo hace, explica, para "preservar" los activos que le quedan y poder echar el cerrojazo al negocio "de la forma más ordenada posible". La firma dejaba así de claro que procede a liquidar la compañía sin intención de volver. Desaparece así uno de los bufetes más potentes del mundo, que llegó a tener cerca de 1,300 abogados y que operaba 26 oficinas en una docena de países, incluida Madrid.
El colapso de Dewwey & LeBouef sucede tan solo cinco años después de ser creada, fruto de la fusión de dos importantes despachos en la ciudad de los rascacielos, Dewey Ballentine y LeBoeuf Lamb Greene & MacRae. El momento de la unión no pudo ser peor. Y como sucedió a otras firmas de abogados, la crisis financiera y la profunda recesión minaron su negocio y empezó la fuga masiva de socios. De acuerdo con la información entregada ante el tribunal de bancarrotas en Manhattan, la sociedad tiene una deuda de 245 millones de dólares y activos por valor de 193 millones.
Hay 3 Comentarios
1ª) Línea: omisión de "que" (anunciar lo que era)
; antepenúltima línea: "minaron" su negocio
Publicado por: YO SIMS | 30/05/2012 17:55:21
Es evidente q la pasta stá, Pero ella no se va, SE LA LLEVAN. Conclusion , sigue estando pero enotro lao. Al que de verdad le preocupe el DINERO, VERAS COMO IRA A BUSCARLO
Publicado por: Dardo | 30/05/2012 8:16:21
¡ VIVA EL CAPITALISMO SALVAJE ¡ NADA QUEDA EN PIE, SALVO LA AVARICIA FINANCIERA
Publicado por: RAMÓN | 29/05/2012 17:56:19