Corta vida de Ancestry en el parqué

Por: | 22 de octubre de 2012

El popular portal genealógico Ancestry.com ya tiene comprador. Se trata del fondo de private equity europeo Permira, que paga 1.600 millones de dólares por este servicio que busca las raíces familiares de una persona en la que es su cuarta gran operación en EE UU este año. Eso equivale a pagar 32 dólares por título, una prima del 10% respecto al precio con el que cerraron sus acciones el viernes. Y con a adquisición, la puntocom abandona el Nasdaq, donde empezó a cotizar hace tres años a 13,5 dólares la unidad.

Ancestry

    Ancestry buscaba comprado desde junio. Esperaba recaudar con la operación 35 dólares la acción. En mayo, la compañía recibió un duro golpe después de que la cadena NBC abandonara tras tres temporadas el programa "Who do you think you are", que buscaba las raíces de famosos. Junto a Permira, participan en la compra algunos miembros del equipo de gestión de la compañía como su consejero delegado, Tim Sullivan, y el director financiero, Howard Hochhauser. También el fondo Spectrum Equity.

Hay 2 Comentarios

En general como esto siga así le doy corta vida a muchas más tecnológicas. Fijaros la semana pasada la forma en la que cerraron estrepitósamente grandes como IBM, Google, Apple o Microsoft, todas a la vez!

No entiendo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Wall$treet Report

Sobre el blog

“El dinero no duerme”- Gordon Gekko. La actividad en la plaza neoyorquina no cesa con el toque de campana y desborda como una crecida la calle del muro.

Sobre el autor

Sandro Pozzi

, italosevillano, loco por el kimchi. Sobrevivió siete años en Bruselas y desde hace ocho, en Nueva York.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal