El valor del móvil viejo

Por: | 19 de febrero de 2013

Phone

¿Cuántos teléfonos móviles viejos se tienen acumulados en el cajón? Más de la mitad de los consumidores estadounidenses responden a esta pregunta con un "dos o más", según la última encuesta de SellCell.com. El valor estimado de esos dispositivos se calcula en 33.850 millones de dólares. Los iPhone representan cerca de una cuarta parte de la suma. Los teléfonos de Apple de segunda mano siguen teniendo algún valor en la reventa. Pero en esa misma encuesta también se pone de relieve que la gente prácticamente no quiere dedicar nada de esfuerzo a vender sus viejos modelos ni reciclarlos. Y también tiene que ver todo el asunto de la privacidad de los datos que acumulan en sus memorias. Solo el 20% de los usuarios lo hace.

Hay 8 Comentarios

Yo desde luego he vendido a esta empresa http://www.123movil.com y no he tenido ningún problema, además de ganarme un dinero extra por esos móviles perdidos que tenía por el cajón.

50 céntimos me dieron a mi por cada teléfono, vamos una birria, si lo llego a saber me los quedo para regalar...

Hay empresas, como Movildinero, que se dedican a comprar viejos móviles para reutilizarlos y preservar la naturaleza. Recogen los teléfonos gratis y realizan la trasferencia en 48 horas. Son seguros y rápidos.

Desconfiad de las empresas de recompra, no te dan nada.

¿Y donde podemos vender los teléfonos viejos?

Pues yo creo que en España tenemos mas, con lo que nos dan las operadoras con cada contrato, creo que los superamos.

Jo, yo creo que tengo tres. Pero desconfio de las webs que se anuncian para comprartelos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Wall$treet Report

Sobre el blog

“El dinero no duerme”- Gordon Gekko. La actividad en la plaza neoyorquina no cesa con el toque de campana y desborda como una crecida la calle del muro.

Sobre el autor

Sandro Pozzi

, italosevillano, loco por el kimchi. Sobrevivió siete años en Bruselas y desde hace ocho, en Nueva York.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal