Tendencias en la NBA

Por: | 22 de febrero de 2013

Warriors

Sí, también se habla de moda en la NBA. Y eso es sinónimo de negocio. Los Warriors de Oakland estrenan indumentaria esta noche ante los Spurs de San Antonio. Se trata de una nueva camiseta de mangas cortas de Adidas, bautizada como adizero NBA short sleeve uniform system. La volverán a llevar el 8 de marzo contra Houston y el 15 de marzo contra los de Chicago. Fueron precisamente los Bulls de Michael Jordan los que hace dos décadas hicieron algo parecido con los pantalones cortos y el resto de equipos siguieron la tendencia de llevarlos hasta las rodillas. Pero como sucede cuando se presenta un nuevo artilugio electrónico, en la NBA es cuestión de elegir el momento, el equipo y la ciudad adecuada para lanzar el cambio. Oakland es precisamente una de las urbes más innovadoras y jóvenes en EE UU. Lo explica Lawrence Norman, el responsable de la marca de deportiva para indumentaria de baloncesto. Los jugadores se sienten bien con ellas, eso es lo primero. Ahora queda ver esta noche cómo quedan en el parqué y que gusten a la cámara para que este matrimonio entre rendimiento y estética en la cancha convenza también a los seguidores. Lo de las mangas cortas ya se intentó con Patrick Ewing, allá por 1985. Pero como en todo, ahora hay que ganarse a los tradicionalistas.

Hay 1 Comentarios

Siempre has de coger el momento perfecto para la ocasión que vaya a triunfar ,entonces es cuando toda la gente lo comprara.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Wall$treet Report

Sobre el blog

“El dinero no duerme”- Gordon Gekko. La actividad en la plaza neoyorquina no cesa con el toque de campana y desborda como una crecida la calle del muro.

Sobre el autor

Sandro Pozzi

, italosevillano, loco por el kimchi. Sobrevivió siete años en Bruselas y desde hace ocho, en Nueva York.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal