El Mustang llega en tromba

Por: | 28 de mayo de 2014

Llevó solo 30 segundos vender las primeras 500 unidades del nuevo Mustang que el pasado fin de semana puso Ford Motor al alcance de los clientes en Europa, aprovechando la final el sábado de la Liga de Campeones. El ponycar del fabricante estadounidense cruza ahora el Atlántico en la celebración de su 50 aniversario, cabalgando con fuerza. Hubo en total 9.300 solicitudes esa noche para hacerse con el deportivo pese a que se desconoce aún su precio. De esa primera tanda, se venderán 130 unidades del icónico deportivo en Reino Unido -con el volante a la derecha- y el resto se repartirá por toda Europa cuando empiece a comercializarse en unos meses.

Fordmustang2015

     El coche se fabricará en EE UU. El Mustang básico se espera tenga un precio en Europa similar al de 370Z de Nissan. El objetivo es llegar a un público con alto poder adquisitivo que vaya buscando un vehículo con empuje pero que no puede permitirse comprar un Porsche. General Motors también va buscando el mismo tipo de cliente, con la introducción próximamente en Europa de los coches de la familia Cadillac para competir cara a cara con Audi y BMW. Es otra manera de seguir mostrar su confianza en el mercado europeo, donde las dos compañías de Detroit esperan volver a ser rentables el próximo ejercicio tras un drástico proceso de reestructuración.

 

Hay 1 Comentarios

Desde sus inicios he sido un fan de esta maravilla.El verlo en alguna serie de tv tambiém me hacía fan de la serie,lo curioso es que no se conducir ni aspiro a ello,simplemente es una fijación que igual sucede con otros elementos motrices.Cosas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Wall$treet Report

Sobre el blog

“El dinero no duerme”- Gordon Gekko. La actividad en la plaza neoyorquina no cesa con el toque de campana y desborda como una crecida la calle del muro.

Sobre el autor

Sandro Pozzi

, italosevillano, loco por el kimchi. Sobrevivió siete años en Bruselas y desde hace ocho, en Nueva York.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal